Calculadora de Watts para Fuente de poder de una computadora

En ocasiones es mucho más barato armar una computadora nueva comprando las partes por separado, pero el problema surge cuando no sabemos cuantos cual fuente de poder elegir, guiándonos por lo Watts, que son el consumo por hora.

Una forma sencilla es buscar en Internet el consumo de cada parte y sumarla, y así darnos una idea del mínimo de Watts que necesitaríamos. Pero como es algo tedioso o muchas veces por falta de tiempo, es algo que no todos pudieran hacer, y terminaríamos comprando una fuente de poder que no satisface el consumo de nuestro ordenador. Las consecuencias de esto son lentitud, errores frecuentemente y pantalla congelada durante algunos instantes.

Para evitarnos todo esto y hacer las cosas bien, ASUS, una compañía que se dedica a fabricar ordenadores y partes, como tarjetas madre, etc; hizo una herramienta en línea que nos permite saber cual es el mínimo que tenemos que utilizar de Watts en una Fuente de Poder, solo tenemos que seleccionar las partes que tiene nuestro ordenador para determinarlo.

Calculadora ASUS: http://promos.asus.com/latin/powercalculator/

Categorías